“NO ESTÁ GORDO”

Luis Enrique dice que Suárez «está en forma desde hace meses»

El entrenador del Barcelona Luis Enrique señaló que el delantero uruguayo podrá debutar en una semana en el Clásico contra Real Madrid. "Está en forma desde hace meses", indicó el técnico barcelonista en rueda de prensa.

Luis Enrique señaló que el delantero uruguayo podrá debutar en una semana en el Clásico contra Real Madrid.

«Su ‘feeling’ ha mejorado respecto a los primeros entrenamientos y los partidos con su selección han ayudado. No sé si es al 100%, 80 o 90, pero gordo no está. Ya lo habréis visto. Está en forma desde hace meses», señaló Luis enrique acerca de las informaciones sobre que el uruguayo había ganado peso durante su ausencia.

La sanción de Suárez finalizará en la víspera del Clásico español Real Madrid-Barcelona, que podría suponer su debut oficial con el club azulgrana. El ‘Pistolero’ viene de marcar dos goles el lunes en la victoria 3-0 de su selección ante Omán.

«No vi los partidos, vi los resúmenes. Vi otros partidos. No puedo valorarlos, pero los números hablan por sí solos», dijo el DT azulgrana.

El Barcelona es el líder del campeonato español y este sábado recibe al recién ascendido Eibar por la la octava jornada de la Liga. El próximo sábado, en la novena, juega en el Santiago Bernabéu con el esperado debut de Luis Suárez como gran atractivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje