PARÍS SAINT-GERMAIN

Blanc asegura que ve «mucho mejor» al uruguayo Edinson Cavani

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain, afirmó este jueves que el uruguayo Edinson Cavani, muy criticado, está "mucho mejor" tras realizar un gran trabajo en los entrenamientos durante el parate de una semana por los partidos de las selecciones.

 El uruguayo Edinson Cavani, muy criticado, está «mucho mejor» tras realizar un gran trabajo en los entrenamientos.

«A Cavani le veo mucho mejor para ser honestos. Se ha puesto las pilas, ha trabajado mucho físicamente y técnicamente durante el parón», explicó Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain.

Justamente el “Matador” no había sido convocado por Oscar Tabárez para la gira que disputó la selección uruguaya contra Arabia y Omán con el fin que el jugador descansara y se pusiera a punto en su equipo.

«Edinson sentía que no estaba en el mejor momento de su carrera y se puso a trabajar durante diez días y debo decir que ha estado excepcional en ese sentido», confesó Blanc.

«Debe recuperar algunas sensaciones y espero con impaciencia que lo confirme en un partido pero estoy muy contento con el trabajo que ha hecho», continuó el técnico parisino.

Con solo cuatro goles en los 12 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada, se ha desatado una oleada de críticas al uruguayo. 

«La gente a veces disfruta con las críticas. Hay que admitir, que no es bueno para el jugador pero si la gente disfruta desahogándose… A mí me da igual», ironizó Blanc sobre las críticas. AFP

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje