LOS CÉSPEDES

Nacional: Diego Arismendi por Maximiliano Calzada sería el único cambio que haría Gutiérrez

El volante Diego Arismendi retornó de la gira con la selección uruguaya y será nuevamente titular para el partido del domingo ante Rentistas.

Arismendi retornó de la gira con la selección uruguaya y será nuevamente titular para el partido del domingo ante Rentistas. (Foto de Tenfield)

El plantel de Nacional se entrenó a puertas cerradas en el Parque Central pensando en lo que será su enfrentamiento del domingo en su estadio ante Rentistas.

El equipo tricolor viene de seis victorias consecutivas y quiere seguir en lo más alto del campeonato, ya que lo encuentra líder con 24 unidades. Su entrenador, Álvaro Gutiérrez mantendría casi el mismo equipo que le ganó 2-0 a Racing la fecha pasada, dando el ingreso solo de Diego Arismendi por Maximiliano Calzada en el mediocampo.

El “Mama” Arismendi que retornó de la gira con la selección uruguaya, volverá al once inicial y conformará el doble cinco con Gonzalo Porras, que era el que venía jugando asiduamente.

Por lo tanto, el equipo que saldrá a la cancha el domingo será con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Arismendi, Gastón Pereiro, Carlos De Pena;  Henry Giménez e Iván Alonso en el ataque.

Precios de las entradas para el domingo en el Parque

La directiva tricolor dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Rentistas que se disputará el domingo a las 17hs en el Parque Central.

Los precios son los siguientes: Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8): $ 100; Tribuna Abdón Porte $ 150; Tribuna Codo $ 150; Tribuna Atilio García baja $ 200; Tribuna Atilio García Alta $ 250; Tribuna José María Delgado baja $ 300; Tribuna José María Delgado alta $ 350.

Los socios de Nacional tendrán ingreso gratuito a todas las tribunas y el canje de sus entradas se llevará a cabo entre martes y miércoles en los locales Red Pagos. La venta al público en general comenzará el día jueves.

Los hinchas de Rentistas irán a la Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7) pagando $ 150.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje