LOS AROMOS

Peñarol: Fossati anunció que hará cambios para enfrentar a Wanderers

El entrenador mirasol se enfoca en el partido del sábado contra el conjunto bohemio por el torneo local, pero también piensa en el encuentro revancha ante Estudiantes de La Plata por Copa Sudamericana.

Peñarol se juega el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero Fossatti tampoco quiere descuidar el Torneo Apertura.

Peñarol está a dos frentes y su entrenador, Jorge Fossati, avizoró variantes para el partido del próximo sábado en el Centenario contra Wanderers por el torneo local.

El partido frente a Wanderers lo vamos a encarar con lo mejor que tengamos. Vamos a rotar a los jugadores que creamos necesarios, tratando de cuidar la parte física y viendo de colocar el mejor equipo en cancha. Esto no significa que los que jueguen el sábado no lo hagan el miércoles en la revancha, pero intentaremos colocar dos equipos frescos», dijo Fossati a Ovación Digital.

El entrenador aurinegro sabe de la trascendencia que tiene el partido contra Estudiantes de La Plata del próximo miércoles en Montevideo, ya que se juega el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero tampoco quiere descuidar el Torneo Apertura, que lo encuentra escolta de Nacional a cinco unidades.

Es factible que para el partido contra Wanderers retornen al equipo el zaguero Gonzalo Viera, el volante Sebastián Píriz (estaba suspendido por Copa) y el delantero Jonathan Rodríguez, quien se encontraba en la gira con la selección uruguaya.

Precios de las entradas para el domingo en el Estadio

Peñarol es visitante el próximo domingo en el Estadio Centenario ante Wanderers pero de igual forma la directiva aurinegra consiguió beneficios para sus socios.

Los precios para los hinchas aurinegros son los siguientes; Tribuna Ámsterdam $300 y socios $200, Tribuna Olímpica $400 y socios $300, Tribuna América $500 y socios $400.

En tanto, para la parcialidad bohemia la entrada tendrá un costo de $150 e ingresará a la América por la puerta 24, mientras que sus socios ingresarán gratis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje