CONFÍA EN SUS JUGADORES

Jorge Fossati: “Hay que pensar en cómo dar vuelta esto, la serie está abierta”

El entrenador aurinegro habló con la prensa después del partido y dijo estar ‘shockeado’ por el gol en el minuto final de Estudiantes aunque destacó que la serie continúa abierta.

Jorge Fossati: “Hay que pensar en cómo dar vuelta esto, la serie está abierta”

“En este momento estamos todos shockeados por la forma en que perdimos con un gol en el minuto final cuando ni siquiera hay tiempo para reaccionar”, dijo Jorge Fossati, una vez terminado el encuentro que Peñarol cayó 2-1 ante Estudiantes en la ciudad de La Plata.

De todas maneras, el entrenador aurinegro destacó el gol de visita que convirtió su equipo. “Un 1-2 de visitante no es lo mismo que un 0-1. La serie está abierta”, afirmó.

Consultado sobre cómo se imagina el partido revancha en Montevideo Fossati expresó que será “otro partido equilibrado y muy duro”

“Estudiantes lo que hace lo hace muy bien, y nosotros podemos mejorar lo hecho hoy y obtener la victoria, de la misma manera que pudimos obtenerla hoy”, dijo Fossati quien confía en dar vuelta la serie en el Centenario.  “Los últimos 15 minutos nosotros de contragolpe pudimos haberlo liquidado. Tuvimos las situaciones para convertir, pero no pudimos definir bien y desgraciadamente no concretamos. Ahora hay que pensar en cómo dar vuelta esto, que está abierto”, agregó el director técnico mirasol.

Por último valoró el ingreso de Fabián Estoyanoff que cambió el partido para los carboneros. “Arriba utilizamos la velocidad en los momentos que había que utilizarla. Por suerte lo aprovechó muy bien el Lolo cuando entró”, concluyó Fossati.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje