LOS CÉSPEDES

Nacional espera la vuelta de Arismendi mientras recupera sus lesionados

El volante Diego Arismendi se reintegra al trabajo tricolor después de haber disputado con la selección uruguaya los partidos amistosos ante Arabia y Omán.

Diego Arismendi vuelve directo al mediocampo. (Foto de Tenfield)

Nacional viene ‘dulce’ en el Torneo Apertura con seis victorias consecutivas, la última por 2-0 en el Parque Central ante Racing, a quien le sacó más ventaja en la tabla de posiciones dejándolo a cinco puntos junto a Peñarol, los dos escoltas del tricolor.

Pese a la gran cantidad de lesionados, el equipo de Álvaro Gutiérrez se mantiene en la punta y para la próxima fecha ante Rentistas en el Parque el DT podrá contar con el regreso de Diego Arismendi. El volante retorna después de haber disputado con la selección uruguaya los partidos amistosos ante Arabia y Omán. Por lo que el único cambio que realizaría Gutiérrez sería la inclusión de Arismendi por Maximiliano Calzada. El resto del equipo sería igual al que venció a Racing.

Debido a los buenos resultados que está cosechando Nacional, su entrenador no quiere apurar los retornos de aquellos futbolistas que continúan en recuperación de sus lesiones. Por lo tanto, Jorge Fucile, Sebastián Fernández, Juan Manuel Díaz e Ignacio González no estarán a la orden para este partido.

El único jugador que podría estar a la orden es el juvenil Leandro Barcia, que la fecha pasada se resintió de su lesión, pero después de la evaluación no consiste de gravedad. De igual forma, Gutiérrez tendrá la última palabra.

Precios de las entradas para el domingo en el Parque

La directiva tricolor dio a conocer los precios de las entradas para el encuentro ante Rentistas que se disputará el domingo a las 17hs en el Parque Central.

Los precios son los siguientes: Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8): $ 100; Tribuna Abdón Porte $ 150; Tribuna Codo $ 150; Tribuna Atilio García baja $ 200; Tribuna Atilio García Alta $ 250; Tribuna José María Delgado baja $ 300; Tribuna José María Delgado alta $ 350. Los socios de Nacional tendrán ingreso gratuito a todas las tribunas y el canje de sus entradas se llevará a cabo entre martes y miércoles en los locales Red Pagos. La venta al público en general comenzará el día jueves.

Los hinchas de Rentistas irán a la Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7) pagando $ 150.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje