“VENGO A GANAR TÍTULOS”

Luis Suárez se refirió a su ansiedad por jugar con el Barcelona: “Se pasa mal por la impotencia de no poder ayudar”

El goleador uruguayo habló con la revista oficial del club Barcelona y declaró que tiene “muchas ganas de vivir el Clásico” español contra Real Madrid: “Las cosas pasan por algo y que si con los 19 equipos que hay, justo tengo que volver contra el Real Madrid en el Bernabéu, por algo será", indicó el ‘Pistolero’.

El goleador uruguayo habló con la revista oficial del club Barcelona.

Luis Suárez realizó una extensa entrevista para la revista oficial del club Barcelona en donde habló de todo: sus inicios como jugador, su momento tras sufrir la sanción de FIFA y sobre la posibilidad de volver a jugar después de la sanción  justamente contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Con respecto a esto último, el jugador destacó que tiene muchas ganas de vivir esa experiencia. “Soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con los 19 equipos que hay, justo tengo que volver contra el Real Madrid en el Bernabéu, por algo será», señaló Luisito a la revista Barça.

Suárez fue expulsado del Mundial de Brasil por morder al italiano Giorgio Chiellini y la FIFA le sancionó con cuatro meses sin actividad oficial con su club, sanción que finalizará en la víspera del Clásico español, que podría suponer el debut oficial de Suárez con su nuevo club, después de ser traspasado el pasado verano por el Liverpool por 81 millones de euros (más de 102 millones de dólares).

«El hecho de aceptar que cometes un error es bueno, y es lo que hice. Me demoré unos días porque hay que entender que uno es humano y a veces cuesta aceptar la realidad. Me costaba entender y darme cuenta de lo que había hecho. Aquellos días no quería saber nada de nada, sólo quería estar con mi mujer y mis hijos», dijo Suárez sobre su acción.

El delantero de la Celeste demostró que no ha perdido el olfato goleador al marcar dos tantos en la victoria 3-0 de su selección ante Omán, en un amistoso disputado en Al Buraimi el lunes.

Ansiedad en aumento

Suárez reconoce que lo ha pasado mal viendo a sus compañeros: «Los últimos partidos he notado cómo crece la ansiedad de querer jugar y de querer ayudar, de por lo menos estar a disposición del entrenador. Lo que me toca ahora es animarles, estar a su lado y esperar, porque ya no queda nada. Se pasa mal por la impotencia de no poder ayudar».

Consultado sobre lo que espera de su pasaje por Barcelona, el ‘Pistolero’ manifestó las ganas de triunfar en el Barça.

“Vengo con ganas de ganar títulos, algunos que no he ganado en Europa, y que voy a dar el máximo en cada partido. No vengo a regalar nada, porque nunca me han regalado nada en mi vida, y ahora que tengo la oportunidad de jugar en el equipo en el que he querido hacerlo siempre, no lo desperdiciaré. Quiero demostrar a la gente que quiero triunfar aquí en el Barça y ayudar a los compañeros tanto como pueda”, culminó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje