MESSI VS CRISTIANO

Cristiano Ronaldo: “La rivalidad con Messi es positiva, es parte de mi vida”

El crack portugués habló con la revista World Soccer sobre varios temas de su carrera y se refirió a su competencia “sana” con el argentino Lionel Messi por ser el mejor futbolista del mundo.

El jugador portugués admitió que quiere seguir siendo el mejor.

Tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi son cracks del fútbol mundial, pero siempre existió la comparación entre ellos  por saber quién es el “mejor futbolista” del mundo.

Cristiano Ronaldo habló con la revista World Soccer y se refirió al tema de su competencia con el argentino Lionel Messi por ser el mejor futbolista del mundo. «Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida. Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros», declaró el luso quien en el último año se quedó con el Balón de Oro después de cuatro años consecutivos de Messi.

Asimismo, el jugador portugués admitió que quiere seguir siendo el mejor. “Un trofeo así es el premio por jugar bien en equipo, y no voy a mentir, realmente quería ganarlo. Lo que me queda es seguir siendo el mejor», agregó.

En cuanto a sus problemas físicos que debió asumir la temporada pasada, Cristiano expresó que “si hubiera parado habría estado bien, no estaba en una condición óptima pero forcé, no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. Con el equipo ganamos la Décima y marqué, todo fue bien, pero con Portugal no fue igual. En la vida no se gana sin sacrificio, había que arriesgar. Los deportistas de élite a veces llevan su cuerpo al máximo», concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje