CAMBIOS DE NOMBRES

Nacional: Gutiérrez realizaría tres cambios para enfrentar a Racing

El DT tricolor ensayó variantes de cara al encuentro del domingo contra Racing en las que se destacaron los ingresos de Carlos De Pena, Maximiliano Calzada y Henry Giménez.

Henry Giménez retornó a la titularidad. (Foto de Tenfield)

Nacional realizó fútbol este jueves en el Parque Central y su entrenador paró el equipo que sería el titular para jugar el domingo frente a Racing en un partido clave por la novena fecha del Torneo Apertura, ya que el conjunto cervecero es el escolta del equipo albo a tan solo dos puntos en la tabla de posiciones.

Gutiérrez hizo tres modificaciones respecto al equipo que le ganó 2-0 a Rampla Juniors en la fecha pasada, dando ingreso a Maximiliano Calzada, Carlos De Pena y Henry Giménez. Quienes saldrían del equipo serían Pablo Álvarez, Álvaro Recoba y Diego Arismendi, este último afectado por la gira con la selección uruguaya en Arabia y Omán.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para el domingo es con Gustavo Munúa;  Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Maximiliano Calzada y Gonzalo Porras en el doble cinco, Carlos De Pena y Gastón Pereiro como extremos; Henry Giménez e Iván Alonso en el ataque.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje