MIRA DE REOJO A ESTUDIANTES

Peñarol: Fossati preservó a Valdez contra Atenas en vísperas del partido por Copa Sudamericana

El DT de Peñarol, Jorge Fossati decidió preservar al zaguero Carlos Valdez con vistas al partido por Copa Sudamericana del próximo martes en La Plata contra Estudiantes.

Carlos Valdéz. (Foto de Tenfield)

Carlos Valdez no fue convocado por Fossati en la lista de los 22 futbolistas reservados de Peñarol para enfrentar este viernes a las 20:00hs en el Estadio Centenario a Atenas por la novena fecha del Torneo Apertura.

El jugador sufrió una dolencia en sus gemelos –no revierte gravedad- y el DT aurinegro prefirió no exigirlo en el encuentro de este viernes para tenerlo en óptimas condiciones para el choque copero ante Estudiantes, que será el martes en La Plata.

Asimismo, quien retornaría a la defensa sería Damián Macaluso, por lo que, Darío Rodríguez y Gonzalo Viera se mantendrían en la línea defensiva.

Además, Sergio Orteman y Alejandro Silva estarán desde el arranque en los lugares de Sebastián Píriz y Andrés Rodales. Al parecer, Fossati se decidió por el “Flaco” Olivera para reemplazar a Jonathan Rodríguez, quien se encuentra en la gira con la selección uruguaya.

Por lo tanto, el equipo que se perfila como titular para enfrentar a Atenas es con Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Darío Rodríguez y Macaluso; Alejandro Silva, Orteman, Diogo Silvestre y Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Además concentrarán el arquero Leandro Gelpi, Emilio Mac Eachen, Andrés Rodales, Nahitan Nandez (retorna), Sebastián Píriz, Jonathan Sandoval, Marcel Novick, Hernán Novick, Pablo Lima, Gabriel Leyes y Fabián Estoyanoff.

El encuentro contra Atenas se disputará en el Estadio Centenario a las 20:00hs con el arbitraje de Jonathan Fuentes.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje