ARABIA

Selección uruguaya: Tabárez confirmó el equipo con Luis Suárez y Jonathan Rodríguez en el ataque

El técnico celeste ya dio a conocer la oncena titular que enfrentará a Arabia Saudita este viernes a las 15:15hs de nuestro país.

El técnico celeste ya dio a conocer la oncena titular que enfrentará a Arabia Saudita este viernes.

Oscar Tabárez definió a los once jugadores que saldrán al estadio King Abdullah Sports City para enfrentar este viernes a Arabia Saudita en un partido amistoso por fecha FIFA.

El entrenador celeste sorprendió con la inclusión como titular del delantero juvenil de Peñarol, Jonathan Rodríguez, quien será el compañero de ataque de Luis Suárez.

También quien hará el debut con la selección mayor será el zaguero juvenil Emiliano Velázquez. El defensor del Getafe de España ingresará en el lugar del capitán Diego Godín, quien este jueves sufrió un percance en el gimnasio y por precaución fue descartado para el partido.

Entonces el equipo uruguayo será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira; Matías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

En el banco de suplentes estarán a la orden Martín Silva, Gastón Silva, Diego Arismendi, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, Giorgian De Arrascaeta, Diego Rolan, Cristhain Stuani y Abel Hernández.

Suárez está feliz de reencontrarse con sus compañeros de selección

El futbolista Luis Suárez retornó a la selección después del episodio de la mordida contra Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, pese a que aún mantiene la sanción de ocho partidos oficiales con la celeste.

Luisito no ocultó su felicidad de volver a concentrarse con sus compañeros. «¡Qué alegría volver a estar acá con todos los compañeros!», publicó en Twitter el atacante adjuntando una fotografía con Christian Stuani, Martín Silva y Godín.

El estadio King Abdullah Sports City será el lugar donde se jugará el encuentro amistoso ante Arabia Saudí, dirigida por el español Juan Ramón López Caro, exentrenador del Real Madrid, que usará el duelo para preparar la Copa Asia que se jugará en Australia en enero de 2015.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje