AUTOCRÍTICO

Pacheco sobre el momento de Peñarol: “No tenemos la fluidez en el juego que teníamos y debemos mejorarlo”

El capitán aurinegro se refirió al momento del equipo que en los últimos partidos se alejó un poco de la punta, aunque valoró el invicto de 20 partidos sin perder.

El capitán aurinegro se refirió al momento del equipo que en los últimos partidos se alejó un poco de la punta, aunque valoró el invicto de 20 partidos sin perder.

El ídolo mirasol, Antonio Pacheco habló sobre el momento deportivo del equipo aurinegro que el sábado pasado cosechó su cuarto empate en lo que va del campeonato y se alejó aún más de la punta liderada por Nacional con 21 unidades.

“Obviamente que tantos empates nos han relegado en el Apertura y es una realidad que estamos a cinco puntos del líder, pero soy de los que mira la parte positiva. No es fácil que un equipo esté durante 20 partidos sin perder y jugando además a nivel internacional”, remarcó el Tony al programa Último al Arco de la Sport 890.

“Si bien estamos relegados en puntos, estamos en condiciones aún de pelear por el título porque faltan siete partidos para la finalización del torneo y todavía hay cruces muy importantes que faltan jugarse”, agregó.

El capitán mirasol reconoció que el equipo no está teniendo la “fluidez de juego” como en el inicio del torneo y afirmó que deberán mejorar en ese aspecto. 

“Es verdad que no tenemos la fluidez en el juego que teníamos, y debemos mejorar. Debemos ser autocríticos y mejorar para seguir creciendo como equipo”, expresó Pacheco.

Por último, se refirió a la ilusión de poder ganar un título internacional, aunque señaló que no será tarea sencilla. “La ilusión de algo internacional está en todos, en nosotros y en la gente, pero no es tan sencilla como puede parecer previamente. Si fuera tan fácil a nivel de clubes se ganarían torneos más seguido”, sentenció el Tony.

Oficial: Sabina es el socio 75.000 de Peñarol

El cantautor español, Joaquín Sabina, quien se encuentra de gira por Sudamérica y está en nuestro país realizando su espectáculo “19 días y 500 noches” en el Auditorio del SODRE –con seis fechas repletas – se convirtió este miércoles en el socio de Peñarol 75.000.

Sabina recibió el carnet simbólico y la casaca de Peñarol en manos de Fernando Morena, el encargado de las Relaciones Institucionales y Deportivas del club.

El español había declarado en uno de sus espectáculos en Uruguay su simpatía por el club carbonero, lo que motivó que Peñarol lo homenajeara.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje