MALAS NOTICIAS

Nacional: Sebastián Fernández se resintió de su lesión y no estará contra Racing

El delantero tricolor se había recuperado de su desgarro y se perfilaba para ser titular ante Racing, pero en el entrenamiento de este miércoles se resintió de su lesión muscular, por lo que no podrá estar a la orden de Álvaro Gutiérrez.

Alvaro Gutiérrez junto a Senbastián Fernández que se volvió a lesionar en el entrenamiento del miércoles en Los Céspedes. (Foto de Tenfield)

Nacional continúa los entrenamientos de cara al partido trascendental del próximo domingo ante Racing, equipo que se encuentra como el único escolta del tricolor a tan solo dos puntos.

De a poco, el entrenador tricolor, Álvaro Gutiérrez, estaba recuperando algunos de sus futbolistas lesionados como eran los casos de Leandro Barcia, Henry Giménez y Sebastián Fernández. Sin embargo, este último jugador que se perfilaba para ser titular el domingo frente al equipo de la escuelita, debió abandonar la práctica de este miércoles producto de una dolencia muscular en la misma zona afectada que le había provocado el desgarro.

El futbolista sintió dolor en la primera pelota que pateó mientras realizaba fútbol en espacios reducidos. Inmediatamente, la sanidad tricolor lo atendió y le aplicó hielo en la zona afectada. Se lo evaluará para saber el grado de su lesión.

Con la baja del Seba Fernández, Gutiérrez tendrá que definir ahora quien será el acompañante en el ataque de Iván Alonso. Con esas características tiene a Barcia y a Giménez, aunque también puede apostar a Juan Cruz Mascia.

Mientras tanto, el equipo que se perfila para jugar el domingo es con Gustavo Munúa en el arco; Pablo Álvarez, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero y Gonzalo Porras en el doble cinco; Gastón Pereiro, Barcia o Giménez; Carlos De Pena e Iván Alonso.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje