ARABIA

La selección uruguaya llegó a la ciudad de Jeddah y espera por Arévalo Ríos

El plantel de futbolistas y el cuerpo técnico llegaron a suelo Saudita a la espera del partido del próximo viernes ante el anfitrión.

Egidio Arévalo Ríos. (Foto de Tenfield)

La selección uruguaya llegó a la ciudad de Jeddah y se instaló en el hotel Hilton, a la espera del partido del viernes ante Arabia en el estadio King Abdullah Sports City.

El plantel compuesto por 21 futbolistas debido a la baja de Martín Cáceres por lesión, se completará en la mañana del miércoles con el arribo de Egidio Arévalo Ríos, proveniente de México.

El primer entrenamiento que realizarán los comandados por Tabárez será este miércoles a las 12:00 hs de Uruguay en el gimnasio del hotel en Jeddah, y luego se trasladarán a la cancha auxiliar del estadio King Abdullah Sports City.

En tanto, el jueves Uruguay tiene previsto entrenar en doble horario en el mismo campo auxiliar, y el viernes a las 15:30 hs de nuestro país se jugará el amistoso ante Arabia.

Luego del amistoso ante Arabia, Uruguay viajará rumbo a Omán para disputar el segundo partido de esta Fecha FIFA que será el lunes a las 12:30 h ante Omán en Al Buraimi.

Estos dos partidos serán los primeros que dirigirá Oscar Tabárez luego de la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que los dos anteriores ante Japón y Corea fueron dirigidos por Celso Otero y Mario Rebollo debido a que Tabárez se encontraba en recuperación de una cirugía de su columna cervical realizada semanas atrás.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje