LOS CÉSPEDES

Sin Diego Arismendi, Nacional se enfoca en Racing

El plantel tricolor volvió a los entrenamientos pensando en lo que será el partido clave ante Racing del próximo domingo en el Parque. El DT deberá buscarle reemplazo a Diego Arismendi quien viajo con la selección para disputar los partidos amistosos.

Carlos De Pena. (Foto de Tenfield)

Nacional comenzó la semana mirándolos a todos desde arriba tras quedar como líder absoluto del Torneo Apertura al ganarle 2-0 a Rampla Juniors el pasado domingo.

El equipo tricolor aprovechó la dura caída de Racing y el empate que cosechó Peñarol, por lo que al primero le sacó dos puntos y al segundo cinco, cuando resta jugarse siete fechas.

Después de la derrota ante El Tanque Sisley por la tercera fecha, Nacional no perdió más y viene a buen ritmo. El equipo de Álvaro Gutiérrez logró consolidarse como equipo. Mejoró en defensa con la inclusión de Diego Polenta y consolidó un doble cinco en el mediocampo que es inamovible entre Gonzalo Porras y Diego Arismendi, este último citado por Tabárez para los partidos amistosos que disputará la selección contra Arabia y Omán.

Y en ataque Iván Alonso se encuentra en un momento espectacular, siendo el goleador del equipo y del campeonato.

Además, esta es una semana clave para evaluar la evolución de aquellos futbolistas que se encontraban lesionados. Según la sanidad tricolor, los futbolistas lesionados se recuperan satisfactoriamente y es posible que todos estén a disposición del entrenador.

A quienes se refiere la parte médica son a Sebastián Fernández, Jorge Fucile, Henry Giménez y Leandro Barcia.

Mientras que Juan Manuel Díaz (se recupera de una lumbalgia) e Ignacio González (pequeño desgarro) se vienen recuperando de sus respectivas lesiones y seguramente no lleguen para el partido fundamental contra Racing del próximo domingo en el Parque Central.

Todavía es muy pronto para saber el equipo que jugará, pero Gutiérrez deberá encontrarle reemplazante al volante Arismendi que viajó con la selección.

Entradas en venta para el domingo

La directiva tricolor fijó los precios de entradas para el encuentro contra Racing del próximo domingo en el Parque Central. Los precios son los siguientes: Tribuna Abdón Porte: $ 150; Tribuna Héctor Scarone (Puerta 8) $ 100; Tribuna Atilio García (Baja) $ 200; Tribuna Atilio García (Alta) $ 250; Tribuna «Codo» $ 150; Tribuna José María Delgado (Baja) $ 300; Tribuna José María Delgado (Alta) $ 350.

Los socios de Nacional ingresarán gratis en todas las tribunas canjeando sus entradas en los locales de RedPagos.

La hinchada de Racing irá a la Tribuna Héctor Scarone (Puerta 7) pagando $ 150 las generales desde las 12 del mediodía en boleterías del Parque Central.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje