LOS AROMOS

Peñarol: Fossati busca el reemplazante de Jonathan Rodríguez para el partido ante Atenas

EL técnico aurinegro Jorge Fossati probará a Fabián Estoyanoff para saber si llega en condiciones para suplantar a Jonathan Rodríguez, quien viajó con la selección para disputar los amistosos ante Arabia y Omán.

Sergio Orteman en Los Aromos, el viernes será titular frente a Atenas, minutos en el camino a Estudiantes por la Copa Sudamericana. (Foto de Tenfield)

Peñarol retornó a los entrenamientos luego de cosechar su cuarto empate en el Torneo Apertura y así alejarse un poco más de la punta que la lidera Nacional con 21 puntos. A falta de siete fechas el equipo aurinegro suma 16 unidades y se encuentra a cinco de su tradicional rival.

Ahora, el equipo de Fossati deberá enfrentar a Atenas de San Carlos el próximo viernes en el Estadio Centenario, debido a que el próximo martes 14 deberá jugar en La Plata (Argentina) ante Estudiantes por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para ambos partidos el DT mirasol no podrá contar con el delantero Jonathan Rodríguez, quien viajó con la selección para disputar los amistosos ante Arabia y Omán.

En ese sentido, Fossati deberá buscar un remplazo al delantero juvenil y ya pensó en algunas alternativas. La primera opción era la inclusión de Carlos Núñez, pero aún el jugador se recupera de su dolencia muscular y seguramente no llegue en condiciones óptimas para el partido contra Atenas. Se lo reservará para el encuentro del martes ante Estudiantes de La Plata.

Por lo tanto, Fossati se inclinó por la inclusión del “Lolo” Estoyanoff para suplir al floridense Jonathan Rodríguez. El “Lolo” se recupera de un esguince de hombro que sufrió en el partido contra River cuando ingresó en la segunda parte. El jugador fue infiltrado el lunes y este martes se lo probará para saber cómo está. En caso que responda bien, entonces se perfila como titular y acompañará a Zalayeta en el ataque.

Si no responde como se espera, ahí Fossati ensayará con Juan Manuel Olivera o podría probar con Hernán Novick como una especie de delantero.

Por su parte, Damián Macaluso retornaría a la zaga después de su partido de suspensión contra River y Orteman podría estar en la oncena titular ya que sería el mediocampista que esté ante Estudiantes producto de las expulsiones de Píriz (acumula tres amariilas) y Marcel Novick (expulsado en el banco de suplentes) en Copa.

Entradas en venta para el viernes

La directiva de Peñarol estableció los precios para el partido del viernes contra Atenas. Los mismos son los siguientes, Tribuna Amsterdam $180, Tribuna Colombes (2×1) $180, Tribuna Olímpica $180, Tribuna América, ingresando por la puerta 3, $350 y Platea América $350. Los socios aurinegros ingresarán gratis canjeando sus entradas en los locales de RedPagos.

En tanto, los hinchas de Atenas ocuparán la Tribuna América, ingresando por la puerta 24 y su entrada tendrá un costo de  $180. Menores de 5 años ingresan gratis.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje