SUPERCLÁSICO

Bajo una intensa lluvia, River-Boca igualaron 1-1 por el superclásico argentino

River Plate y Boca Juniors empataron 1-1 este domingo en otro capítulo del superclásico del fútbol argentino, jugado bajo una lluvia torrencial que desnaturalizó el desarrollo del juego en el estadio Monumental en Buenos Aires.

River y Boca igualaron en 1 en el Monumental por la 10ª fecha del Transición.

Con este resultado, River continúa como único líder del campeonato con 22 puntos, mientras que Boca, con 14 unidades, sigue en la mitad de la tabla, y prácticamente se despidió de la chance de luchar por el título.

En un duelo intenso y muy trabado, River rescató cerca del final un empate, frente a un Boca, que a despecho de su discreta campaña, dio batalla ante el líder, pero se quedó rápidamente con diez jugadores y no consiguió mantener la ventaja alcanzada.

El zaguero Lisandro Magallán, a los 22 minutos, puso en ventaja a Boca, mientras que otro defensor, Germán Pezzella (78) le dio la igualdad de River, en un duelo que ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Fernando Gago (40), por Boca, y de Ramiro Funes Mori (84), en el club de la banda roja.

River, además, tuvo un penal a su favor, que el uruguayo Rodrigo Mora elevó por encima del travesaño (43).

Alineaciones:

River Plate: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni (Lucas Boyé, 46) – Carlos Sánchez (Germán Pezzella, 75), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas – Leonardo Pisculichi (Solari, 75); Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orion – Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo (Claudio Pérez, 79) – Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo (Emiliano Insúa, 46) – Andrés Chávez y Jonathan Calleri (José Fuenzalida, 74). DT: Rodolfo Arruabarrena. AFP

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje