GOLEADA Y PICO

Defensor fue una ‘topadora’ ante Racing; lo goleó 6-1

El equipo violeta dio una exhibición de fútbol al líder Racing y se arrimó a la punta del campeonato.

Giorgian De Arrascaeta y Adrián Luna en el festejo del primer gol violeta. (Foto de Tenfield)

Después de un arranque dubitativo en el campeonato, Defensor Sporting viene en franco ascenso y lo terminó confirmando contra Racing al golearlo en su propia casa por 6-1.

El equipo de Fernando Curutchet mostró un buen fútbol y además le sumó eficacia. Cada vez que llegó al arco rival, convirtió.

Giorgian De Arrascaeta abrió el marcador a los cuatro minutos del inicio, luego Adrián Luna marcó el segundo a los 24′. Damián Malrrechaufe descontó para los locales a minutos de finalizar el primer tiempo.

Sin embargo, la segunda parte fue la debacle para el equipo de Mauricio Larriera. A los 58’ tras un centro al área de Racing, el defensa Scotti ganó de cabeza y el balón pegó en el palo, pero en el rebote Ernesto Dudok se llevó la pelota por delante y convirtió en contra en su propio arco. Al minuto, el violeta liquidó el pleito con un gol de Ignacio Risso tras una mala salida del “Loco” Contreras.

Defensor amplió aún más el marcador por intermedio de Luna y De Arrascaeta nuevamente y cerrar el partido con el abultado score de 6-1.

Los violetas se posicionan terceros, en la misma línea que Peñarol.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje