LISTA DE CONVOCADOS

Selección uruguaya: Tabárez convocó a Suárez, pero dejó afuera a Cavani

El técnico celeste, Oscar Tabárez, dio a conocer la lista de 22 futbolistas para los amistosos ante Arabia y Omán que se disputarán el próximo 10 y 13 de octubre.

Luis Suárez vuelve a la convocatoria de la selección uruguaya tras la sanción de la FIFA.

Oscar Tabárez volverá a estar al frente del plantel principal luego de la Copa del Mundo Brasil 2014, ya que en la gira asiática debió quedarse en el país mientras se recuperaba de un post operatorio, y en su lugar fueron sus asistentes Celso Otero y Mario Rebollo.

El técnico celeste confirmó la convocatoria de 22 futbolistas para los amistosos ante Arabia el próximo viernes 10 y ante Omán el próximo lunes 13.

El delantero Luis Suárez vuelve a la convocatoria de la selección uruguaya tras la sanción de la FIFA en el Mundial de Brasil 2014 por morder al jugador Giorgio Chiellini.

En tanto, la otra figura goleadora de la selección, Edinson Cavani no fue citado por el Maestro, aunque se especula que es para darle descanso. 

Por lo tanto, de la lista de reserva de 29 futbolista que hizo el técnico, quedaron fuera del plantel los arqueros Rodrigo Muñoz y Martín Campaña, los laterales Matías Aguirregaray y Alejandro Silva, los volantes Jorge «Japo» Rodríguez y Walter Gargano.

Del medio local quedaron firmes: Diego Arismendi, Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez, quien en la última convocatoria no pudo asistir por lesión.

Lista de convocados

Arqueros: Fernando Muslera, Galatasaray (Turquía) y Martín Silva, Vasco da Gama (Brasil)

Defensas: Maximiliano Pereira, Benfica (Portugal), José María Giménez, Atlético de Madrid (España), Emiliano Velázquez, Getafe (España), Diego Godín, Atlético de Madrid (España), Gastón Silva, Torino (Italia), Martín Cáceres, Juventus (Italia), Álvaro Pereira, San Pablo F.C. (Brasil)

Volantes: Egidio Arévalo Ríos, Tigres U.A.N.L. (México), Diego Arismendi, Nacional, Matías Corujo, Universidad de Chile (Chile), Camilo Mayada, Danubio, Gastón Ramírez, Hull City (Inglaterra), Nicolás Lodeiro, Corinthians (Brasil), Giorgian De Arrascaeta, (Defensor Sporting)

Delanteros: Diego Rolan, Girondins de Burdeaux (Francia), Jonathan Rodríguez, (Peñarol), Cristian Rodríguez, Atlético de Madrid (España), Cristhian Stuani, Espanyol (España), Luis Suárez, Barcelona (España) y Abel Hernández, Hull City (Inglaterra).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje