PRUEBA

Nacional: Recoba pide cancha para remplazar a Ignacio González

El “Chino” podría ser la carta de Álvaro Gutiérrez para incluirlo en el equipo titular que enfrentará a Rampla Juniors.

Juan Manuel Díaz dio un paso atrás, porque volvió a resentirse de la lumbalgia. (Foto de Tenfield)

El plantel tricolor está sufriendo una cantidad de bajas producto de las lesiones de sus jugadores, quienes se recuperan lentamente. En esa lista están: Juan Manuel Díaz, Jorge Fucile, Sebastián Fernández, Henry Giménez, Leandro Barcia y ahora el volante creativo, Ignacio González, quien sufrió en el juego ante Wanderers un pequeño desgarro.

Para el partido del próximo domingo ante Rampla se pensaba que Giménez podría llegar en condiciones, pero desde la sanidad todavía no le dieron el alta médica. El DT tricolor pretendía tenerlo a la orden para incluirlo en el lugar de “Nacho”, aunque deberá esperar la evolución.

En caso que Giménez no llegue, el lugar de “Nacho” lo podría ubicar el “Chino” Recoba, quien ante el equipo bohemio demostró que todavía está vigente y puede dar una mano a la hora de ser llamado.

Este jueves el plantel realizará fútbol en el Parque y allí Gutiérrez parará el equipo que enfrentará a Rampla este domingo en el Estadio Centenario.

Venta y precios de entradas

La directiva de Rampla Juniors fijó los precios para el partido del domingo contra Nacional, y si bien los rojiverdes son locales, los socios tricolores tendrán un descuento del 50 por ciento. Las localidades se pueden adquirir en Red Pagos y los precios son los siguientes; Tribuna Colombes $200 generales y $100 socios, Tribuna Olímpica $300 y $200, y Tribuna y Platea América $400 y $300. La parcialidad de Rampla Juniors, en tanto, ocupará la Tribuna América, ingresando por la puerta 3, $150 generales y $50 socios.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje