CONFIRMADO

Asamblea de clubes de la AUF aprobó nuevo Consejo Ejecutivo

El nuevo Consejo Ejecutivo quedó confirmado por mayoría de votos: recibió 15 votos de 17 posibles.

El nuevo Ejecutivo quedó confirmado para el período 2014-2018.

La Asamblea de Clubes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) aprobó a los neutrales propuestos por el presidente electo Wilmar Valdez. Ellos son Rafael Fernández (vicepresidente), Alejandro Balbi (Secretario General), Roberto Pastoriza (Secretario General de la selecciones nacionales) e Ignacio Alonso (Secretario de asuntos económicos y financieros).

El nuevo Consejo Ejecutivo se aprobó con mayoría de votos. Solo dos clubes votaron en contra; Defensor Sporting y Danubio.

De esta forma, el nuevo Ejecutivo quedó confirmado para el período 2014-2018.

“Es importante poder arrancar con un ejecutivo definitivo y es un respaldo muy importante, que quince instituciones aprobaron la plancha presentada”, manifestó Wilmar Valdez al programa 100% Deporte de Sport 890.

Con respecto a los votos en contra de Defensor y Danubio, el máximo mandatario expresó que mantiene un excelente diálogo con las dos instituciones. “Más allá de las opiniones encontradas, trabajaremos juntos para que haya concordancia y ellos van a estar trabajando junto a nosotros para solucionar los grandes temas del fútbol uruguayo», señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje