FC Barcelona

Leo Messi: «Con la llegada de Luis Suárez, se refuerza aún más nuestra delantera»

El astro argentino, Lionel Messi, elogió la llegada del uruguayo Luis Suárez al FC Barcelona, en una entrevista a «Adidas GamedayPlus», donde aseguró que el delantero aportará un plus al equipo.

«Estamos ilusionados, con muchas ganas, ya teníamos en la plantilla muy buenos jugadores, pero con la llegada de Luis Suárez, se refuerza aún más nuestra delantera y ojalá podamos conseguir nuestro objetivo. Sabemos que la Champions es complicada, que va haber momentos muy difíciles pero creo que podemos llegar lejos», expresó el argentino.

Al ser consultado sobre por qué es tan especial la Champions, el delantero comentó que es donde «están los mejores de Europa, los equipos más grandes del mundo y por eso es tan importante».

Messi también habló sobre el sentimiento de anotar cinco goles en un partido de Champions, como hizo ante el Bayer Leverkusen en el año 2012, «es algo especial, diferente, es algo importante por cómo ganamos el partido, pero queda ahí, luego viene otro partido».

Regreso del uruguayo

Cabe recordar que Luis Suárez todavía se encuentra sancionado hasta el 25 de octubre, donde podría regresar en el partido frente al Real Madrid. Con miras a ese partido, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha arreglado partidos amistosos para que el delantero uruguayo tome ritmo de juego. En el último encuentro disputado por Suárez (jugando con el Barcelona B), el ariete convirtió 2 tantos frente a la selección sub-19 de Indonesia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje