NUEVO ANIVERSARIO

Peñarol festeja 123 años con varias actividades

Este domingo 28 de setiembre Peñarol cumple un nuevo aniversario de su rica historia. El club lo celebra con un cronograma de actividades.

Este domingo 28 de setiembre Peñarol cumple un nuevo aniversario de su rica historia.

Los festejos por los 123 años de Peñarol comenzaron el pasado viernes con la clásica ida del tren, partiendo desde la Estación AFE hasta el Barrio Peñarol, tal como sucede en cada aniversario de la institución aurinegra.

El evento fue acompañado por mucha gente (incluida una cuerda de tambores), que entonó la canción del «Felíz Cumpleaños», mientras el tren iniciaba su marcha. En el trayecto, una gran cantidad de simpatizantes aurinegros se acercó a las vías del tren con sus camisetas, gorros y banderas de Peñarol para saludar a los viajeros en éste día tan especial.

Posteriormente se realizó la tradicional visita a la Escuela nº 166 y nº 34, y al jardín de infantes n° 365, con el objetivo de donar camisitas y regalos de la institución.

Este sábado se corrió la ya clásica Peñarol 5k suscitándose nuevamente una gran cantidad de público peñarolense que colmó las canteras del Parque Rodó.

En tanto, en la medianoche del sábado el pueblo carbonero festejará con fuegos de artificio. Aunque, desde el club se exhortó a los hinchas a no concurrir a la Rambla y Avenida Brasil, lugar donde el año pasado se produjeron incidentes con actitudes de vandalismo con los vecinos, comunicando que esa concurrencia no “es un festejo oficial” de la institución.

“Festejen en todos los lugares donde exista un peñarolense, con alegría y pasión, pero sobre todo en PAZ”, concluyó la carta de la directiva aurinegra.

Cronograma de festejos:

Sábado 27: 

14:00hs – Carrera Peñarol 5 K en las Canteras del Parque Rodó

22:00hs – Emiten la película “Manyas” por el canal uruguayo VTV

Domingo 28:

00:00hs – Festejo con fuegos artificiales por parte de los hinchas aurinegros

18:30hs – Partido entre Peñarol – River

Sorteo de camisetas a socios y seguidores de @oficialCAP

18:40hs – En el Hipódromo de Maroñas se correrá el Gran Premio Aniversario Club Atlético Peñarol

Lunes 29:

19:00hs – Ceremonia de entrega de medallas a socios vitalicios y a socios de 50 años en el Palacio Peñarol

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje