HOY 21.15 HS

River Plate confía en remontar la serie ante Emelec para avanzar en la Sudamericana

El darsenero recibe esta noche en el estadio Luis Franzini al equipo ecuatoriano Emelec por el partido revancha de la segunda fase de Copa Sudamericana, con la misión de revertir el 2-1 conseguido en la ida por los 'eléctricos'.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15hs en el estadio Luis Franzini/ Foto: Tenfield

River Plate deberá revertir el 2-1 sufrido en Ecuador, pero sabiendo que ese gol de visitante podría ser muy importante para el juego de esta noche, ya que si el equipo de Guillermo Almada consigue la victoria por 1-0 lo deposita en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto darsenero no podrá tener en cuenta a una de sus piezas fundamentales; su delantero Michel Santos, quien convirtió de penal en el partido de ida, pero que se pierde este partido por la acumulación de tres tarjetas amarillas en lo que va de la Copa.

El equipo que se perfila para jugar esta noche en el Franzini es con Nicola Pérez en el arco; Luis Torrecilla, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez; Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Cristian Techera; Leandro Rodríguez y Santiago “Morro” García.

«Tengo mucha confianza en lo que podemos llegar a hacer. Tenemos que corregir algunas cosas y mejorar en otras para salir adelante», dijo el entrenador darsenero Guillermo Almada que tendrá que disimular la ausencia de Santos y de Claudio Herrera, que fue expulsado en la ida.

«Emelec, es un equipo fuerte, con muy buenas individualidades y muy bien dirigido. Será una final», agregó.

Por su parte, el Emelec viene de ganar en su torneo local ante Mushuc Runa por 3-1, en un partido que jugó con suplentes, reservando a los titulares para este enfrentamiento con River.

El probable equipo que ponga en cancha el DT argentino Gustavo Quinteros será con; Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, José Quiñonez, Oscar Bagui; Ángel Mena, Pedro Quiñonez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

El encuentro se disputará a partir de las 21.15hs en el estadio Luis Franzini y contará con el arbitraje del argentino Diego Ceballos que será asistido por sus compatriotas Diego Bonfa y Gustavo Rossi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje