INTACTO

‘Doblete’ de Luis Suárez en partido amistoso con el filial del Barcelona

Suárez segundos antes de convertir su primer tanto del partido / Foto: AFP

El goleador uruguayo jugó este miércoles un partido amistoso con el Barcelona B y marcó dos goles para la goleada 6-0 contra la selección de Indonesia sub-19.

Cuando aún le resta un mes para acabar con su suspensión por morder a Giorgio Chiellini en el Mundial, Luis Suárez continúa con su puesta a punto en el Barcelona con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para su debut oficial, que podría ser el próximo 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, justamente en el clásico contra el Real Madrid.

Este miércoles el delantero jugó un partido amistoso ante la selección Sub 19 de indonesia, disputado en las instalaciones del Barcelona y transmitido por la televisión del club, y marcó dos goles para la goleada 6-0 de su equipo.

Suárez jugó en el once inicial del Barça B, al igual que el defensa belga Thomas Vermaelen, que tampoco ha debutado aún con el primer equipo por una lesión.

El delantero de la Celeste, que jugó todo el partido, marcó en el minuto 12 después de recibir un pase en profundidad y batir al portero rival con un disparo cruzado.

En la segunda parte, en el minuto 68, logró el segundo tras un bonito remate y un disparo de zurda desde el borde del área.

Vermaelen, por su parte, jugó de lateral izquierdo y fue el jugador que abrió la goleada con un cabezazo en el minuto 3.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje