INCÓMODO

Sebastián Sosa fue apretado por “barrasbravas” de Vélez

El arquero uruguayo vivió un momento incómodo el lunes después del entrenamiento cuando algunos barras le increparon sus dichos en el empate 0-0 ante Atlético Rafaela.

Algunos barras le increparon sus dichos en el empate 0-0 ante Atlético Rafaela. (Foto de Tenfield)

El sábado pasado Vélez y Atlético Rafaela igualaron 0-0 en el Amalfitani y los hinchas del Fortín despidieron al equipo con silbidos, acto que no le gustó mucho al arquero uruguayo, Sebastián Sosa, que una vez terminado el encuentro se fue sin saludar al público y disparó contra ellos: “nos vienen a silbar estos hijos de puta”. Este dicho quedó registrado en las cámaras de televisión cuando Sosa emprendía hacia el vestuario.

Con motivo de ese insulto, un grupo de hinchas caracterizados con la barrabrava de Vélez fue a buscar al arquero para aclarar el asunto. El hecho se produjo en el estacionamiento del estadio, cuando un agente de seguridad del club le preguntó si tenía problemas en recibir a un grupo de barras. El arquero admitió que accedió a la charla.

«No, no estuvo bueno. Estaba mi familia cerca de esa conversación. Incluso, la gente de seguridad me preguntó si no tenía problema. Les dije que no. No tenía problemas. Nunca me había pasado algo así. Salvo un hola y chau cuando me los he cruzado», dijo el uno. «No quiero decir más nada, fue una conversación con la barra», agregó Sosa que debió soportar una incómoda situación.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje