BÁSQUET

Están los clasificados al Súper 4 del Torneo Metropolitano

Welcome, Tabaré, Nacional y Unión Atlética son los cuatro equipos capitalinos que jugarán el cuadrangular para saber los dos ascensos restantes que acompañarán al ya ascendido Urunday Universitario a la Liga de Básquetbol 2015/2016.

Welcome, Tabaré, Nacional y Unión Atlética son los cuatro equipos capitalinos que jugarán el cuadrangular. (Foto de Tenfield)

Luego del ascenso de Urunday Universitario tras ganarle las dos finales a Welcome, ahora los dos ascensos restantes para jugar la Liga de Básquetbol 2015/2016 se define por intermedio de un cuadrangular; El Súper 4.

Este cuadrangular ya tiene confirmados sus clasificados; Welcome, Tabaré, Nacional y Unión Atlética. Luego de jugarse dos cuadrangulares con equipos del interior del país, se terminaron clasificando los conjuntos capitalinos.

Por lo tanto, la serie quedó definida y entre ellos, se conocerá a los otros dos ascendidos que junto a Urunday Universitaria estarán presentes en la Liga de Básquetbol 2015/2016.

Por un lado, jugarán Welcome-Nacional, y por otro, Tabaré y Unión Atlética. Según Urubasket, el lunes por la noche se determinará cuál de estos partidos se disputa el miércoles y cual el jueves.

Cabe decir, que no se realizará un partido final entre los dos ganadores de acuerdo a lo acordado por los cuatro clubes montevideanos, según indica la web.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje