COPA SUDAMERICANA

Peñarol viajó rumbo a Colombia con plantel definido para enfrentar al Deportivo Cali

Este lunes partió la delegación aurinegra rumbo al país cafetero para el duelo revancha del próximo miércoles ante Deportivo Cali por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Jonathan Rodríguez desde el arranque el miércoles en Cali.

El entrenador aurinegro, Jorge Fossati, definió la lista de futbolistas que viajó este lunes rumbo a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali el miércoles por Copa Sudamericana.

La novedad, es que Damián Macaluso integró la lista de futbolistas tras recuperarse de su lesión muscular y seguramente estará en el once inicial. Además, el DT espera por la recuperación del zaguero Gonzalo Viera, quien salió el pasado sábado ante El Tanque Sisley por una molestia. En caso que no llegue, jugará Darío Rodríguez en su lugar.

Cabe recordar, que Peñarol empató 2-2 en el partido de ida en Montevideo y está obligado a ganar o al menos empatar por más de dos goles, si quiere clasificar a los octavos de final de la Copa, donde espera rival Estudiantes de La Plata de Argentina. 

La lista de viajeros

Pablo Migliore, Leandro Gelpi, Gastón Guruceaga, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Emilio MacEachen, Alejandro Silva, Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Diogo Silvestre, Marcel Novick, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez, Hernán Novick, Marcelo Zalayeta, Fabián Estoyanoff, Sergio Orteman y Juan Manuel Olivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje