PRIMERA DIVISIÓN

Resultados de la 6ª fecha del Torneo Apertura

Este fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo Apertura destacándose las victorias de Racing, que continúa como líder del torneo con 16 puntos, y el triunfo de Nacional en Maldonado llegando a 15 unidades.

Defensor Sporting ganó de local ante Juventud por 2-0. (Foto de tenfield)

En la mañana del domingo, Racing le ganó a Tacuarembó 1 a 0 sobre la hora en el Parque Roberto. El gol del equipo de Sayago llegó en los descuentos de la segunda parte tras un centro de Juan Pablo Rodríguez, que Franco Sosa se llevó puesto y convirtió en su propia valla. Con este resultado el equipo de Mauricio Larriera continúa como único líder con 16 puntos.

Por su parte, su escolta, Nacional venció 2 a 0 a Atenas en el Domingo Burgueño de Maldonado, y se ubica en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, a uno del cervecero.

En tanto, en el domingo por la tarde se jugaron tres encuentros en la que Danubio volvió a consumar su segunda derrota consecutiva en el campeonato al caer 3-0 frente a Rentistas en Jardines del Hipódromo. Con goles de Ignacio Ithurralde a los 34’, Hugo Maximiliano Soria a los 74’ y Federico Laens a los 90’, el “bicho colorado” sumó tres puntos valiosos y se ubica tercero con 13 puntos.

Defensor Sporting ganó de local ante Juventud por 2-0 con goles de Brian Lozano a los 80’ y Matías Alonso a los 90’ para liquidar el encuentro. Por su parte, Rampla Juniors consiguió una buena victoria de visitante ante Wanderers por 1-0 con gol sobre el final de Gonzalo Malan de penal.

a 6ª fecha del Torneo Apertura se había iniciado el sábado con dos partidos. En el Casto Martínez de San José con arbitraje de Fedorczuk, Sud América y Cerro igualaron 0 a 0. Los locales llegan a seis puntos, mientras que los dirigidos por Juan Tejera consiguen su primera unidad en el certamen.

El segundo encuentro de la jornada fue el empate 1-1 entre El Tanque Sisley y Peñarol. El partido se disputó en el Campeones Olímpicos de Florida, donde comenzó ganando el fusionado con gol de Miguel Murillo a los 14’ y en el minuto 83’ a minutos del final del partido empató Juan Manuel Olivera.

La etapa se cerrará el lunes con el partido entre River Plate y Fénix en el Parque Saroldi. El encuentro se postergó por el viaje del conjunto darsenero por Copa Sudamericana.

Detalle de la 6ª fecha

Domingo 21 de setiembre

Racing 1 – 0 Tacuarembó

Estadio: Parque Roberto

Gol: 93’ Franco Sosa e/c

Árbitro: Christian Ferreyra

Danubio 0 – 3 Rentistas

Estadio: Jardines del Hipódromo

Gol: Ignacio Ithurralde a los 34’, Hugo Maximiliano Soria a los 74’ y Federico Laens a los 90’

Árbitro: Diego Riveiro

Defensor Sporting 2 – 0 Juventud

Estadio: Franzini

Gol: Brian Lozano a los 80’ y Matías Alonso a los 90’

Árbitro: Martín Vázquez

Wanderers 0– 1 Rampla Juniors

Estadio: Belvedere

Gol: Gonzalo Malan de penal a los 87’

Árbitro: Leodan González

Atenas 0 – 2 Nacional

Estadio: Burgueño, Maldonado

Gol: Carlos De Pena a los 31’ y 38’

Árbitro: Fernando Falce

Lunes 22 de setiembre

River Plate – Fénix

Estadio: Parque Saroldi

Hora: 16:00

Árbitro: Federico Arman

Asistentes: Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig

4° Árbitro: Daniel Rodríguez

Sábado 20 de setiembre

Sud América 0 – 0 Cerro

Estadio: Casto Martínez, San José

Árbitro: Daniel Fedorczuk

El Tanque Sisley 1 – 1 Peñarol

Estadio: Campeones Olímpicos, Florida

Hora: 16:00 (TV)

Gol: 14’ Miguel Murillo (ETS), 84’ Juan Olivera (P)

Árbitro: Darío Ubriaco

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje