COPA SUDAMERICANA

River Plate perdió 2-1 ante Emelec y la serie quedó abierta para la revancha en Montevideo

El gol de Michel Santos de penal le da esperanza al darsenero para el partido de vuelta en Montevideo el próximo jueves 25.

Michael Santos se llena la boca de gol. (Foto de Tenfield)

River Plate perdía 2-0 con claridad ante el Emelec, pero en el minuto 73 de la segunda parte, en una jugada aislada, Techera sacó un centro al área que fue intercedido con la mano del futbolista ecuatoriano José Luis Quiñónez. El árbitro no dudó y cobró penal para que el jugador Michel Santos lo transformara en gol.

Ese gol de visitante le dio aire al equipo de Guillermo Almada para el partido revancha el próximo jueves 25 en Montevideo, ya que si el conjunto darsenero llegara a ganar 1-0 se clasificaría a la siguiente fase. 

El partido no fue fácil para River. Emelec jugó mejor que el equipo uruguayo y ya a las 27’ ganaba 1-0 con el gol del argentino Mondaini que abatió debajo del área chica al arquero Nicola Pérez con un remate hacia arriba tras recibir un pase de su compañero Ángel Mena, quien con genialidad y haciendo una triangulación con Bolaños incursionó en el área chica.

A los 48, Bolaños marcó de cabeza a raíz de un servicio de Mondaini desde la banda diestra que Gabriel Marques, de River Plate, no pudo despejar con efectividad.

Finalmente, Santos puso el 2-1 mediante un penal que el árbitro chileno Julio Bascuñán cobró ante la mano del zaguero ecuatoriano.

El ganador de la serie enfrentará al brasileño Goiás en los octavos de final. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje