HOY 21.15

River Plate quiere sacar ventaja en su visita a Ecuador ante Emelec

El darsenero se medirá esta noche ante Emelec de Ecuador por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Cristián González/ Foto: Tenfield

La delegación de River Plate partió el lunes a Ecuador vía Buenos Aires, llegando el martes a la madrugada. Ese mismo día, realizó entrenamientos en el estadio del Barcelona de Guayaquil y ayer realizó el reconocimiento previo del Capwell.

El técnico Guillermo Almada aún no confirmó el equipo, pero jugarían los mismos once que consiguieron la clasificación ante la Universidad Católica de Chile. Por lo tanto, los once darseneros serían Nicola Pérez en el arco; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristian González; Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques; Michael Santos, Cristian Techera y Leandro Rodríguez.

Por su parte, el Emelec viene de caer el domingo en el clásico ante el Barcelona por 1-0 y marcha octavo con 7 puntos en la clasificación.

El encuentro se jugará a las 21:15hs en el estadio George Capwell de Guayaquil y tendrá una terna arbitral chilena con Julio Bascuñan como juez principal.

La revancha se jugará el jueves 25 de setiembre a las 21:15h en Montevideo y el vencedor de la llave se medirá ante Goiás.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje