PEÑAROL

Carlos Núñez y Damián Macaluso se perfilan como titulares para el partido ante Sud América

Núñez sustituiría al lesionado Jonathan Rodríguez, mientras que Macaluso se recuperó de su lesión y está a la orden del cuerpo técnico.

Carlos Núñez y Damián Macaluso se perfilan como titulares para el partido ante Sud América (Foto de Tenfield)

“Jonathan está descartado, aunque vamos a esperar la última palabra del médico, ya que no lo queremos arriesgar”, dijo Jorge Fossati el martes en conferencia de prensa.

Precisamente este miércoles el entrenador aurinegro habló con la Oral Deportiva 970 AM y expresó que “si no está Jonathan (Rodríguez) la opción es Carlitos (Núñez)”, indicó Fossati, tras ser consultado sobre quién sustituirá al lesionado delantero.

Núñez retornaría al equipo, luego que el pasado sábado no integrara el plantel por una contractura muscular, a la cual ya se recuperó y será  titular este viernes en el Centenario contra Sud América.

En tanto, Damián Macaluso ya se recuperó de su lesión muscular y está a la orden del cuerpo técnico, lo que supondría que retorne a la zaga y del equipo saldría Darío Rodríguez.

Hasta el momento, el probable once aurinegro sería con Pablo Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Macaluso; Andrés Rodales, Sebastián Píriz, Jorge “Japo” Rodríguez, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Núñez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje