BAJA SENSIBLE

Peñarol: Jonathan Rodríguez descartado para enfrentar a Sud América

El entrenador aurinegro, Jorge Fossati, fue quien dio la noticia en conferencia de prensa.

Andrés Rodales se calza los championes para trabajar en el gimnasio de Los Aromos. (Foto de Tenfield)

El delantero de Peñarol, Jonathan Rodríguez, quien saliera lesionado el pasado sábado en el encuentro ante Defensor Sporting en el Franzini, no estará a la orden para jugar este viernes ante Sud América en el Centenario. Así lo confirmó el entrenador aurinegro, Jorge Fossati, al ser consultado en la conferencia de prensa. 

“Jonathan está descartado, vamos a esperar la última palabra del médico pero no lo queremos arriesgar. Se habló mucho y se confundieron los tantos. La primera lesión de Jonathan, que lo impidió viajar con la selección, no tiene nada que ver con esta”, le dijo Fossati al Observador.

Todo hace indicar que el lugar de Rodríguez lo ocupará Carlos Núñez, quien ya se recuperó de su contractura muscular y está a la orden para jugar.

Entradas contra Deportivo Cali

El club aurinegro ya puso a la venta las entradas para el partido de vuelta en el Centenario frente a Deportivo Cali por la Copa Sudamericana, que se jugará el próximo martes 16 de setiembre a las 21:30 horas.

Las entradas se podrán adquirir en los locales de RedPagos, donde los socios tendrán exclusividad hasta este jueves y luego el viernes se lanza a todo público.

Los precios son los siguientes: Amsterdam $300 general y $210 socios, Colombies $150 y $ 110, Olímpica $ 390 y $ 270, América $ 470 y $ 330. Menores de hasta cinco años ingresarán gratis en todas las tribunas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje