LESIONADO

Nacional: Sebastián Fernández se desgarró y será baja por tres partidos

Sebastián Fernández desgarrado. “Sentí un pinchazo”, le dijo el delantero a la sanidad mientras dejaba la cancha. (Foto de Tenfield)

Así la confirmó la sanidad tricolor y se perdería tres partidos por el torneo local. Recién volvería en la octava contra Rampla Juniors.

Sebastián “Papelito” Fernández se realizó este martes la ecografía por su molestia en el posterior que sintió durante el transcurso del partido ante River y finalmente arrojó que es un desgarro en la zona de los isquiotibiales.

De esta manera, el jugador tendrá al menos tres semanas de recuperación y por lo tanto, se perderá tres partidos por el torneo local; Danubio, Atenas de San Carlos y Wanderers. Recién volvería en la octava fecha frente a Rampla Juniors.

Con esta baja sensible, el entrenador Álvaro Gutiérrez tendrá que evaluar las variantes que realiza, si es puesto por puesto, dando ingreso a Henry Giménez o coloca a Ignacio González y cambio piezas en el ataque.

Por otro lado, los laterales Juan Manuel Díaz y Jorge Fucile no estarían llegando para el domingo, ya que el primero sufre una lumbalgia y el segundo continúa su recuperación de su tendinitis de rodilla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje