ENTRADAS

Nacional ya fijó los precios para su encuentro contra Danubio en el Parque Central

Los socios tricolores podrán canjear sus entradas ya este martes en los locales de RedPagos, mientras que el jueves se pondrá a la venta para público general. La dirigencia de Danubio exhorta a sus hinchas a no concurrir al Parque Central por seguridad y visibilidad.

Juan Manuel Díaz experimentó un lumbago agudo. (Foto de Tenfield)

La dirigencia de Nacional ya fijó sus precios para el partido contra Danubio, el vigente campeón uruguayo, que será el próximo domingo a las 16hs en el Parque Central. 

A partir del martes, los socios tricolores podrán concurrir a los locales de Redpagos para canjear sus entradas, mientras que el jueves saldrá a la venta para el público general. 

Los precios para los hinchas de Nacional son los siguientes: Tribuna “Abdón Porte” $ 150, Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional) $ 100, Tribuna “Atilio García” BAJA $ 200, Tribuna “Atilio García” ALTA $ 250, Tribuna “CODO” s $ 150., Tribuna “José María Delgado” BAJA $ 300, Tribuna “José María Delgado” ALTA $ 350.

En tanto, los hinchas de Danubio irán a la Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de Danubio) y sus entradas tendrán un costo de $ 350. Para los danubianos, se venderán el mismo día del partido a partir de las 10hs en ventanillas del estadio.

Por su parte, el presidente de Danubio, Oscar Curutchet, exhortó a los hinchas de su equipo a que no fueran al partido del domingo producto de la poca seguridad que le brindan en la tribuna y la poca visibilidad que tiene.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje