PEÑAROL

Fossati: “De mitad de cancha hacia adelante no tuvimos nuestra mejor tarde”

El entrenador aurinegro aseguró que no fue el mejor desempeño de sus jugadores y felicitó a Defensor por el gran trabajo que realizó para cortar los circuitos de juego.

«En la suma general tuvimos algunas situaciones más que ellos», dijo Fossati/ Foto: Tenfield

Jorge Fossati, el técnico aurinegro, habló después del empate sin goles de Defensor y Peñarol tras un decepcionante encuentro y dijo que el resultado fue “justo” por lo realizado por los dos equipos.

“De mitad de cancha hacia adelante no tuvimos nuestra mejor tarde, aunque vale decirlo que Defensor hizo un gran trabajo. En la suma general tuvimos algunas situaciones más que ellos, pero por los méritos futbolísticos el empate fue justo”, explicó el “Flaco” a la prensa, remarcando que “hizo un buen trabajo de mitad de cancha para atrás”.

Cuando se le consultó por el árbitro Daniel Fedorzcuk, el entrenador mirasol se limitó a no opinar y expresó que “por suerte” la lesión de Alejandro Silva no es grave: “Si había una posición en la que no tenía un especialista era la de Alejandro y tuve que recomponer el equipo. Primero traté con línea de cuatro y no me gustó cómo quedamos parados, y por eso apelé a la experiencia y a la capacidad de Marcel (Novick) para rearmar. Siempre te complica tener que hacer cambios obligados”, manifestó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje