FRANZINI

Defensor y Peñarol empataron 0-0 en el Franzini en un partido decepcionante

Violetas y aurinegros igualaron sin goles por la cuarta fecha del Torneo Apertura, en un encuentro entrecortado y malo.

Foto: Tenfield

El partido no fue el mejor, los dos equipos protagonizaron un empate ‘magro’ en el estadio Luis Franzini, donde prevalecieron las faltas y el juego brusco.

Así entrecortado fue todo el partido y el espectáculo que se fue a ver, dejó mucho que desear.

En el inicio comenzó mejor el violeta, donde la pelota pasaba por el capitán Nicolás Olivera y las corridas de Luna complicaban al fondo de Peñarol. La primera de riesgo fue a las 11 minutos para el local tras un tiro libre bien ejecutado por Luna que Migliore tapó espectacularmente sobre su caño izquierdo.

A partir del minuto 15’, Peñarol empezó a adueñarse de la pelota y comenzó a llegar con peligro al arco de Campaña. Pacheco buscaba conectarse con el “Japo”- quien no tuvo un buen partido- y con Zalayeta para abastecer a Jonathan Rodríguez, pero en todo momento estuvo bien controlado por la defensa de Defensor.

Las llegadas de peligro de Peñarol llegaron por intermedio de su volante central, Sebastián Píriz, que primero sacó un remate de afuera del área para que Campaña se luciera y sacara al córner, y la segunda el mismo marcador ganó en el área contraria de cabeza, pero su cabezazo se fue cerca del palo.

En el complemento el partido transcurrió igual, muchas faltas y poco juego. El árbitro Daniel Fedorzcuk dejó que los jugadores se golpearon mucho y careció de personalidad a la hora de amonestar. Sobre todo, dejó pasar una “plancha” fea de Olivera a Alejandro Silva que debió ser expulsión, y más cuando el futbolista ya tenía amarilla. En tanto, Silva debió abandonar la cancha por lesión y en su lugar entró Sergio Orteman.

Ambos entrenadores realizaron cambios para ver si podían cambiar la pisada del partido, pero no hubo efecto en ninguno de los dos. Fossati mandó a la cancha al “Lolo” Estoyanoff por “Jona” (cansado por no poder entrenarse bien en la semana) y Marcel Novick por Píriz quien ya tenía amariila. Por el lado de Defensor, Curutchet buscó más movilidad en el ataque con la entrada de Alonso por Risso y Lozano por Olivera.

Peñarol lo pudo ganar sobre el final a través de un cabezazo de Valdez que dio en el caño tras una pelota quieta ejecutada por el “Tony”.

De esta manera, el partido terminó igualado sin goles, en la que Peñarol mantiene el invicto en el Campeonato y también en su valla, ya que no le convirtieron goles, pero podría dejar la punta si el domingo a la mañana Racing le gana a Juventud de Las Piedras.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje