SIGUE PROBANDO

Nacional: Gutiérrez probó con Polenta en la zaga y con Romero en el lateral

El entrenador tricolor continúa realizando variantes en la línea defensiva producto del mal desempeño ante El Tanque Sisley.

 

Diego Polenta en el equipo titular tricolor. (Foto de Tenfield)

Álvaro Gutiérrez continúa ensayando en la línea defensiva, la zona que salió más afectada en el partido ante El Tanque Sisley, que tras gruesos errores le permitieron al conjunto fusionado ganar 2-1. 

El miércoles el DT tricolor tenía pensado trasladar al volante Diego Arismendi a la zaga junto al juvenil José Aja, pero en el entrenamiento de este jueves en el Parque Central el entrenador probó con Diego Polenta como zaguero y a Arismendi lo colocó en la zona de volantes de contención junto a Gonzalo Porras.

La otra sorpresa de este entrenamiento, fue que Santiago Romero jugara como lateral derecho. Si bien el partido pasado terminó jugando en ese sector debido a la lesión de Fucile, Gutiérrez lo estaba utilizando en el doble cinco con Porras.

De esta manera, el equipo que puso el “Guti” en cancha fue con: Gustavo Múnua en el arco; Romero, Polenta, Aja, Juan Manuel Díaz en la línea defensiva; Porras y Arismendi en el mediocampo de contención; como volantes bien abiertos los juveniles Gastón Pereiro y Leandro Barcia; en la delantera Sebastián Fernández e Iván Alonso.

Cabe recordar, que Jorge Fucile se resintió de su tendinitis de rodilla derecha y no será tenido en cuenta, y además Rafael García todavía se encuentra en proceso de cicatrización de la herida (mantiene ocho puntos de sutura) en su cabeza producto de un choque con el rival.

En tanto, el otro marcador de zaga, Guillermo De Los Santos, saldrá del equipo titular por bajo rendimiento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje