LOS AROMOS

Peñarol: Retornan Migliore y Diogo al equipo; Jonathan Rodríguez es duda

Jorge Fossati piensa realizar variantes, algunas obligadas, para enfrentar a Defensor Sporting este sábado en el estadio Luis Franzini.

En caso que Rodríguez no llegue, Fossati evalúa poner en su lugar a Carlos Núñez/ Foto: Tenfield

Peñarol se entrena pensando en lo que será su enfrentamiento con Defensor Sporting este sábado en el estadio Luis Franzini por la cuarta fecha del Apertura.

El entrenador aurinegro, Jorge Fossati, evaluaría hacer algunos cambios con respecto al equipo que venció 2-0 a Tacuarembó el domingo pasado en el Centenario.

Todo apunta a que el arquero Pablo Migliore y el lateral izquierdo Diogo Silvestre retornen nuevamente a la titularidad. El primero ya recuperado de su sobrecarga en su aductor y el segundo tuvo descanso por decisión de Fossati.

También Darío Rodríguez se perfila para jugar en la zaga tras la lesión de Damián Macaluso ante Tacuarembó. El único cambio obligado sería el ingreso de Alejandro Silva por el lateral derecho en lugar de Andrés Rodales, expulsado la fecha anterior.

En tanto, en el caso del delantero Jonathan Rodríguez todavía persiste la duda de si será titular el sábado. El juvenil sufrió un esguince de tobillo, lesión que lo dejó afuera de la delegación uruguaya para disputar los amistosos ante Japón y Corea del Sur, y en estos momentos se encuentra en la fase de recuperación. Según la sanidad de Peñarol, el jugador viene evolucionando de buena forma, pero por ahora es prematuro saber si estará a la orden.

En caso que Rodríguez no llegue, Fossati evalúa poner en su lugar a Carlos Núñez, quien en los primeros partidos amistosos ante Ferro y Olimpo fue titular. Este cambio se sabrá más cercano a la fecha de partido.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a los violetas es con Migliore en el arco; Gonzalo Viera, Carlos Valdez y Darío; Silva, Sebastián Píriz, Jorge «Japo» Rodríguez y Diogo; Antonio Pacheco, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta en ofensiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje