AMISTOSOS

La selección uruguaya parte rumbo a la gira de Asia sin Jonathan Rodríguez

La delegación celeste viaja este lunes hacia Sapporo para disputar los amistosos ante Japón y Corea del Sur, el próximo 5 y 8 de setiembre. Finalmente, Jonathan Rodríguez no integra la lista por haber sufrido un esguince de tobillo en el juego de este domingo ante Tacuarembó.

El delantero aurinegro se quedó afuera de la nómina tras sufrir un leve esguince de tobillo/ Foto: Tenfield

La delegación de la selección nacional parte este mediodía rumbo a Sapporo para disputar los amistosos ante Japón y Corea del Sur en su gira por Asia.

Oscar Tabárez no viajó con la delegación, producto que se recupera de una operación, por lo que, Mario Rebollo y Celso Otero (asistentes técnicos) encabezarán el cuerpo técnico de la selección uruguaya en esta gira por Asia.

Del medio local viajan Giorgian De Arrascaeta (Defensor Sporting) y Camilo Mayada (Danubio), ya que Jorge Fucile (Nacional) se quedó afuera de la convocatoria por sufrir una tendinitis crónica en su rodilla y Jonathan Rodríguez (Peñarol) por un esguince de tobillo.

Esta delegación que parte de Montevideo realizará escala en París (Francia) y allí se unirá con el resto de los futbolistas citados que militan en Europa.

Uruguay jugará este viernes 5 a las 7:30hs frente a Japón en Sapporo y luego partirá rumbo a Seúl para enfrentar a Corea del Sur el lunes 8 a las 8:00hs.

El caso de Jonathan Rodríguez

El delantero aurinegro se quedó afuera de la nómina tras sufrir un leve esguince de tobillo en el partido de este domingo contra Tacuarembó.

La decisión de que no viaje fue tomada en conjunto por médicos de Peñarol y la selección nacional. Ambos colegas decidieron que ante el largo viaje que conlleva ir a Japón, era preferible que el jugador se quedara en el país realizando su recuperación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje