PREMIER LEAGUE

Liverpool goleó 3-0 al Tottenham en el debut de Balotelli

El Liverpool ganó 3-0 en terreno del Tottenham con un gol del internacional español Alberto Moreno, en un partido en el que debutó en el ataque de los Reds el italiano Mario Balotelli.

Foto de AFP.

Raheem Sterling abrió el marcador en el minuto 8 y el capitán del Liverpool Steven Gerrard hizo el 2-0 de penal en el 49. Moreno, fichado recientemente del Sevilla, selló el partido con una jugada individual en el 60. 

Con este triunfo el Liverpool se sitúa con seis puntos, los mismos que Tottenham y Manchester City, a uno del Aston Villa, que este domingo ganó 2-1 al Hull City, y a tres del líder Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton, y del Swansea.

El partido supuso el debut con el Liverpool del internacional italiano Mario Balotelli, fichado del Milan y que tiene la difícil misión de hacer olvidar al uruguayo Luis Suárez, traspasado al Barcelona.

Brendan Rodgers, el técnico de los Reds, le alineó como titular y le retiró en el minuto 60. Nada más comenzar pudo marcar, con un remate de cabeza a escasos metros de la portería que rechazó el arquero francés Hugo Lloris.

El internacional italiano dispuso más tarde de otros disparos pero en ninguno estuvo acertado.

En el otro partido disputado este domingo el sorprendente Aston Villa, que suma dos victorias y un empate, ganó en su campo al Hull City con tantos de Gabriel Agbonlahor (14) y del austriaco Andreas Weimann (36) para los locales y el croata Nikica Jelavic (74) para los visitantes.

Resultados de los partidos de la 3ª jornada del campeonato inglés:

Sábado:

Burnley – Manchester United 0 – 0

Newcastle – Crystal Palace 3 – 3

Queens Park Rangers – Sunderland 1 – 0

Swansea City – West Bromwich 3 – 0

West Ham – Southampton 1 – 3

Manchester City – Stoke City 0 – 1

Everton – Chelsea 3 – 6

Domingo:

Tottenham – Liverpool 0 – 3

Aston Villa – Hull City 2 – 1

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje