DOMINGO 18HS

Con un arranque espectacular, Peñarol quiere continuar con la misma tónica ante Tacuarembó

Peñarol retornó a nuestro país el viernes desde Cochabamba con la clasificación consumada en la Sudamericana tras la golear a Jorge Wilstermann, y ahora piensa en Tacuarembó por el torneo local.

 

Fossati podría realizar algunas variantes en el equipo debido al estado físico de sus futbolistas.

De cuatro partidos jugados, Peñarol ganó los cuatro y el último de forma categórica y abultada. El equipo aurinegro viene de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras golear 4-0 a Jorge Wilstermann en su visita a Bolivia.   

Ahora deberá enfrentar al Deportivo Cali de Colombia, que jugarán el próximo 16 de setiembre en el Centenario a las 21:30 horas y el 24 en Cali a las 21:15.

Con la postergación de las fechas para la otra semana entrante, Peñarol podrá contar con el delantero Jonathan Rodríguez, quien partirá el lunes rumbo a Sapporo (Japón) con la selección uruguaya y jugará los amistosos con la celeste ante Japón el 5 de setiembre y Corea del Sur el 8 de setiembre. Por tal motivo, no estará disponible el próximo fin de semana ante Defensor Sporting por el Campeonato Uruguayo.

En cuanto al partido de este domingo a las 18hs ante Tacuarembó, el técnico Jorge Fossati podría realizar algunas variantes en el equipo debido al estado físico de sus futbolistas.

Por ese lado, es un hecho que el arquero mirasol, Pablo Migliore, no esté desde la partida, ya que durante el encuentro ante Wilstermann se resintió en el recto del muslo anterior y Fossati prefiere reservarlo. Por lo que todo indica, que Leandro Gelpi estará bajo los tres palos.

Entradas

Se llevan vendidas unas 6000 entradas. Los socios de Peñarol ingresan gratuitamente, al igual que los menores de hasta cinco años, y las generales costarán $ 180 en las tribunas Colombes, Ámsterdam y Olímpica, y $ 350 en tribuna y platea América. En la Colombes sigue vigente el dos por uno. El día del partido abrirán las boleterías del Centenario a las 10.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje