COPA SUDAMERICANA

Peñarol estaría con equipo confirmado para enfrentar a Jorge Wilstermann

Peñarol visita este jueves Cochabamba para jugar el partido de vuelta por la Sudamericana ante el boliviano Jorge Wilstermann, que tendrá cinco bajas por lesiones.

Jonathan Rodríguez confirmado en la Selección para los amistosos en Japón y Corea. (Foto de Tenfield)

Peñarol tratará de manejar la ventaja a favor de 2-0 que sacó en el partido de ida en Montevideo y buscará meterse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El plantel aurinegro ya se encuentra en Santa Cruz de la Sierra a la espera de lo que será el encuentro de este jueves a las 22hs en el estadio Félix Capriles ante Jorge Wilstermann. 

El entrenador mirasol, Jorge Fossati, aún no confirmó el equipo, pero se especula que Carlos Valdez, Sebastián Píriz, Alejandro Silva y Marcelo Zalayeta sean titulares este jueves. Los futbolistas que saldrían de la oncena titular que jugó y ganó el pasado domingo ante Juventud, serían Darío Rodríguez, Marcel Novick, Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Entonces, Peñarol formaría de esta manera; Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Valdez, Damián Macaluso;  Andrés Rodales, Píriz, Jorge Rodríguez, Alejandro Silva, Diego Silvestre; Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

El rival diezmado 

Confirmadas cinco lesiones, el cuerpo médico de Wilstermann logró recuperar a un sexto, al zaguero Cristhian Vargas, de quien el técnico Julio César Baldivieso opinó llanamente: «si no juega él, estamos prácticamente liquidados en defensa».

Los cinco lesionados son: Marcelo Gomes, Ronald Segovia, Jorge Ayala y los hermanos Edson y Edward Zenteno, que no jugaron la semana pasada en Montevideo.

«La mayor preocupación que tengo son las lesiones, inclusive no podemos llegar ni a 18 futbolistas profesionales para llenar la planilla deseable», confesó Baldivieso al diario Los Tiempos, de Cochabamba.

Con estas bajas confirmadas, Wilstermann formará con: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Cristhian Vargas, Juan Pablo Aponte; Alexis Bravo, José Carlos Barba, Roly Sejas, Augusto Andaveris; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje