ADIÓS

Danubio se queda sin Emiliano Velázquez que continuará su carrera en España

El joven zaguero danubiano será nuevo jugador del Atlético Madrid, aunque en una primera instancia será cedido a Getafe.

Danubio se queda sin Emiliano Velázquez (Foto de Tenfield)

Leonardo Ramos no podrá contar con una de sus figuras de la temporada pasada que ayudó a conseguir la cuarta estrella al club tras consagrase Campeón Uruguayo. Ese es el caso de Emiliano Velázquez, quien debutó con Danubio en junio de 2012, jugando 59 partidos en Primera División y marcando dos goles.

Además, el jugador tuvo presencia e integró el proceso de las selecciones nacionales juveniles, siendo vicecampeón del mundo en dos ocasiones como capitán: en 2011 (Sub17) y 2013 (Sub20). Cabe destacar, que ingresó en la última convocatoria para la selección mayor para los amistosos ante Japón y Corea del 5 y 8 de setiembre respectivamente.

Carta del jugador para la hinchada de Danubio:

«Gracias a la banda por todo lo que me dieron. Disculpen por tan poco. Tengo tres familias: la mía por naturaleza, la que elegí que es mi novia y la futbolística que es el Potencia y Danubio. Gracias de nuevo por el apoyo y nos vemos a la vuelta. Es un orgullo poder decir que salí de la cantera de Danubio».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje