SE FUE EL ÍDOLO

Sergio Blanco se despidió de Wanderers y ficha por Sporting Cristal de Perú

El delantero bohemio recaló en el fútbol peruano, luego que el domingo jugara su último partido con la casaca de Wanderers en la victoria frente a River Plate 2-1.

El delantero bohemio recaló en el fútbol peruano. (Foto de Tenfield)

Tras una fantástica e histórica temporada pasada con Wanderers, en la que estuvo muy cerca de consagrase campeón uruguayo, después de caer derrotado en la tanda de penales frente Danubio en la finalísima, el ídolo bohemio, Sergio “Chapita” Blanco, arribó al club Sporting Cristal de Perú. 

«Me seduce jugar en Perú y más aún por un club grande como Sporting Cristal que participa siempre en la Copa Libertadores. Es un reto importante y el objetivo es aportar con goles», dijo Blanco a la prensa.

El jugador, de 32 años, reemplazará al atacante argentino Leandro Leguizamón, quien no marcó ni un solo gol en los 15 partidos que disputó con la camiseta celeste desde que fichó en 2013.

«Sé que en los últimos partidos no han logrado buenos resultados, pero son momentos que se pueden revertir. Todavía no he hablado con el técnico Daniel Ahmed sobre el estilo de juego del equipo», manifestó el “Chapita” Blanco.

El futbolista había sido elegido el mejor jugador del campeonato uruguayo en la temporada 2013 /2014, donde anotó 19 goles.

El atacante uruguayo jugó en varios clubes en lo que se destacan los mexicanos América, Necaxa y Querétaro, y en Uruguay también jugó para Nacional donde se consagró campeón uruguayo la temporada 2008/2009.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje