COPA SUDAMERICANA

Rentistas irá por la ‘hazaña’ contra Cerro Porteño en Paraguay

El “Bicho colorado” ya se encuentra en Paraguay a la espera de lo que será su partido de vuelta por la Copa Sudamericana este martes a las 22:00hs en el estadio "Pablo Rojas" del conjunto paraguayo.

Ignacio Ithurralde en la defensa de los rojos frente a Cerro Porteño en Asunción por la Copa Sudamericana. (Foto de Tenfield)

La mano es complicada para el equipo de Adolfo “Fito” Barán que de local en el estadio Luis Franzini perdió 2-0 ante Cerro Porteño y deberá revertir la serie si quiere clasificar a la siguiente fase. 

Al menos, el equipo uruguayo deberá convertir dos goles y tratar que no le conviertan para ir a los penales. Una cuestión difícil cuando se trata de un equipo que jugará por primera vez en su historia fuera del país en una copa internacional. Un roce con lo internacional escaso, frente a uno de los grandes del fútbol paraguayo como lo es Cerro Porteño.

El equipo de rojo viene de conseguir su primera victoria por el torneo local ante Defensor Sporting 2-1 en su visita al Franzini y ahora quiere hacer historia en el ámbito internacional.

Por su parte, Cerro Porteño se quedó sin técnico este fin de semana tras caer goleado 4 a 1 a manos de Guaraní por el torneo local.

El ex entrenador, «Chiqui» Arce, muy cuestionado desde hace varias fechas por la afición local, renunció y el equipo será dirigido temporariamente por el coordinador de las divisiones formativas del club, Roberto «Tiburón» Torres.

Torres ya había dirigido a Cerro dos partidos en el torneo Apertura 2013, con una derrota y una victoria, luego que cesaran al uruguayo Jorge Fossati.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Cerro Porteño: Diego Barreto – Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Danilo Ortiz, Junior Alonso – Mauricio Sperduti, Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos – Oscar Romero y José Ortigoza. DT: Roberto Torres.

Rentistas: Stefano Perdomo – Ignacio Ithurralde, Erik Cabaco, Sebastián Ramírez, Nicolás Rodríguez – Gonzalo Bazallo, Víctor Dorrego, Jorge Raguso, David Terans – José Varela y Gustavo Alles. DT: Adolfo Barán.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje