COPA SUDAMERICANA

Peñarol parte rumbo a Bolivia en busca de la clasificación

El plantel aurinegro parte este martes rumbo a Bolivia para enfrentar a Jorge WIlstermann en el Estadio Félix Capriles, donde jugará el jueves a las 22hs el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Carlos Valdez se recuperó y viaja a Bolivia en el plantel de los aurinegros. (Foto de Tenfield)

Los aurinegros viajan con un 2 a 0 a favor y buscarán sellar la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El entrenador carbonero, Jorge Fossati, ya dio a conocer la lista de los jugadores que viajaran con la delegación, la cual integra el zaguero Carlos Valdez, quien se recuperó de su molestia muscular que lo había marginado para el encuentro ante Juventud de Las Piedras por el torneo local.

Los 21 que viajan son: Pablo Migliore, Leandro Gelpi y Gastón Guruceaga, los arqueros. Gonzalo Viera, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Andrés Rodales, Alejandro Silva, Pablo Lima y Diogo Silvestre serán los defensores. Sebastián Píriz, Marcel Novick, Sergio Orteman, Antonio Pacheco y Jorge Rodríguez los mediocampistas, mientras que los delanteros serán Fabián Estoyanoff, Marcelo Zalayeta, Juan Manuel Olivera, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.

La delegación hará escala en Buenos Aires (Ezeiza) para posteriormente continuar el viaje hacia Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). En la ciudad de Santa Cruz Peñarol se alojará en el Hotel Camino Real, para luego partir a Cochabamba a unos 2.500 metros de altura. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje