2 FECHA

Nacional venció 1-0 a Sud América y se mantiene al tope del Apertura

Con gol de cabeza de Iván Alonso, Nacional le ganó a Sud América 1-0 este sábado por la segunda fecha del torneo Apertura-2014.

Foto: Tenfield

El gol de Nacional llegó a los 74 minutos a raíz de un pase soberbio del mediocampista Gonzalo Porras quien le colocó la pelota justa para que el goleador Alonso, quien arrancó con todo este Apertura con cinco goles, conectara el balón de cabeza por encima del arquero Javier Irazún y pusiera a el definitivo 1-0.

Los dirigidos por Álvaro Gutiérrez fueron netamente superiores ante un débil rival, inexistente en ataque, que durante todo el encuentro se encargó solamente de defender. Ya en la primera parte, el equipo buzón se había salvado en cuatro ocasiones al menos, debido a la poca eficacia en las definiciones de los jugadores albos y en otras ocasiones por buenas atajadas de su arquero Irazún.

Con esta victoria, Nacional se mantiene en la punta del Torneo Apertura con puntaje ideal, seis unidades, al igual que Fénix que hoy ganó su segundo partido consecutivo frente a Tacuarembó.

Ficha del partido

Sud América 0 – Nacional 1

Cancha: Estadio Centenario.

Jueces: Andrés Cunha, Richard Trinidad y Eduardo Aguirre.

Sud América: Javier Irazún, Maximiliano Pereiro, Santiago Carrera, Edgard Martínez, Adrián Argachá, Federico Gallego, Richard Pellejero, Emanuel Centurión, Angel Luna, Gastón Colman y Max Rauhofer. Director técnico: Jorge Vivaldo.

Cambios en Sud América: 30′ Fabián Yantorno por Federico Gallego, 63′ Maureen Franco por Gastón Colman y 75′ Mauricio Alonso por Ángel Luna

Nacional: Gustavo Munúa, Jorge Fucile, Rafael García, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Gastón Pereiro, Leandro Barcia, Iván Alonso y Sebastián Fernández. Director técnico: Alvaro Gutiérrez.

Cambios en Nacional: 72′ Carlos de Pena por Leandro Barcia y 84′ Maximiliano Calzada por Sebastián Fernández

Gol: Iván Alonso (30′ del segundo tiempo)

Tarjetas amarillas: 40′ Emanuel Centurión (SA).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje