BARCELONA

Luis Suárez aseguró que “la ovación del público me ayudará a seguir entrenándome día a día”

El delantero uruguayo habló con el canal de TV del club Barcelona y afirmó sentirse a gusto en la ciudad, donde también residen sus suegros desde hace doce años. “Mi familia está contenta porque siempre quisieron estar acá, donde mis hijos pudieran estar cerca de sus abuelos, eso a mí me hace feliz porque la felicidad de ellos es muy importante”, enfatizó Suárez.

Suárez afirmó sentirse a gusto en la ciudad, donde también residen sus suegros desde hace doce años.

Luis Suárez, quien tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha podido volver a entrenarse con sus nuevos compañeros del Barcelona, aunque deberá cumplir la sanción con partidos oficiales hasta el 26 de octubre, pese a esto último, el goleador se mostró contento con la posibilidad de sentirse nuevamente ‘jugador’. 

“El resultado (TAS) me ha dado la posibilidad de volver a entrenar, de sentirme futbolista, de estar con los compañeros y convivir en el día a día», señaló Suárez respecto a su vuelta a los entrenamientos con el Barça.

El goleador uruguayo destacó la ovación del público barcelonista con el cual fue recibido en el partido amistoso ante León de México por el Trofeo Joan Gamper disputado en el Camp Nou.

“La ovación que recibí en el Gamper es una recompensa que me ayudará a seguir entrenándome día a día para compensar todo esto en el terreno de juego», agregó Suárez.

Además, señaló que más allá de los vínculos familiares, ya que sus suegros viven en la ciudad hace doce años, el delantero confesó que desde chico era aficionado del Barça y que siempre que podía, se escapaba para ir a verlo. “Disfrutaba mucho de Barcelona, del ambiente y del estadio cada vez que podía venir”, indicó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje