VUELTA EN EL CALDERÓN

Real Madrid y Atlético igualaron 1-1 en el primer duelo por la Supercopa de España

El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron 1-1 este martes en el Santiago Bernabéu en la ida de la Supercopa de España, en la que el colombiano James Rodríguez marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca.

Real Madrid/ Foto: AFP

Fue la reedición de la pasada final de la Champions League, que terminó con victoria blanca por 4-1, logrando así la tan ansiada ‘Décima’ del conjunto ‘merengue’.

En esta ocasión, se volvieron a ver las caras por la Supercopa de España, que la juega el campeón de Liga, Atlético Madrid, y el campeón de la Copa del Rey, Real Madrid.

El primer duelo se disputó en el Santiago Bernabéu y terminó 1 a 1, con goles del colombiano James, quien debutó en la red con la casaca blanca, pero sobre el final Raúl García empató para el Atlético.

De esta manera, el próximo viernes jugarán el partido de vuelta en el Vicente Calderón y allí se definirá el primer título del calendario español.

Homenaje

Antes del partido, el Real Madrid tributó un elegante homenaje al legendario Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio.

Una enorme pancarta que decía ‘Gracias Alfredo’ ocupó una tribuna y el público dedicó un caluroso y largo aplauso al considerado uno de los mejores jugadores de siempre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje